Blogia
Antonio Matias Patanian

Matias Patanian la visión de un fanático y dirigente

Matias Patanian hace referencia a los arbitrajes en el Clausura 2011 y nos explica cómo se tuvo que manejar la situación. “Mucho antes que esta conducción asumiera en  River, el club ya tenía problemas en la AFA y en el Colegio de Árbitros, cuando. En el último tiempo en donde Aguilar estaba a cargo, River Plate estuvo un año sin que le dieran penales, con lo cual una de las revoluciones que había que armar estaba con el tema de la AFA y del Colegio de Árbitros porque esto no es nuevo. Esto viene desde hace mucho tiempo. No encararon ese tema y actuaron con los hechos consumados. Lo que yo hubiera yo hecho, como presidente de River, cuando me entero que dirigía Loustau, era convocar a una conferencia de prensa a las 10 de la mañana y digo ‘River juega este partido bajo protesta’. Condiciono a Loustau, como Boca hizo el otro día con Pitana. A veces, en River duermen, no hay picardía. Desde la oposición lo que le dijimos a Passarella es que nosotros podíamos estar de acuerdo con el fondo, pero de ninguna manera con las formas. Esto debería haber sido con una charla privada y decir ‘me sonaste con Loustau, me quedan cinco partidos’. Hay que ser más pícaro, muchachos”.


 “A penas supe quien sería el nuevo DT, dije que no me parecía bien, porque yo quería una cabeza descontaminada del proceso que veníamos viviendo. Van once fechas en el campeonato y a mí me gusta opinar con el diario del viernes y no con el del lunes, por eso hago la aclaración. Yo lo veo bien, pero siento que no está bien con los cambios, como que son demasiado lentos. El mensaje está muy bien. Que River dé cinco pases seguidos y vuelva a las fuentes. En su momento, me pareció que River tendría que haber ido a lo seguro. Ramón Díaz o Gallego, alguien con más experiencia”. Expresó Patanian sobre la asunción del nuevo DT del Club, Almeyda.

0 comentarios