Blogia
Antonio Matias Patanian

Mi feliz experiencia en los medios.

En mi trayectoria de 20 años en la corporación me tocó desempeñarme en diversas empresas. Entre ellas, en el canal de televisión entonces llamado América 2, en el que ejercí los cargos de director de Deportes y sub director de Programación. Y debo confesar que fue de alguna manera “el sueño del pibe”: trabajar en la tele y que esa actividad estuviera muy vinculada al mundo del deporte. Mejor, imposible.

Además, todo lo que esas posiciones ejecutivas implican. Colaborar en poner al aire un producto determinado, descubrir programas que podían funcionar, analizar qué horario era el más indicado, qué valor agregado se podía incorporar. Participar en licitaciones de derechos, ya fuera para televisar la entrega del Martín Fierro o una Copa Libertadores. Ir a mundiales de fútbol con 100 personas a cargo, viajar a todos lados con Maradona -ya que estaba contratado por el Multimedios-, compartir momentos con el ‘Flaco’ Menotti, tener la oportunidad de conocer a Angel Cappa que fue nuestro comentarista invitado para el Mundial 98 y con quien hoy me une una gran amistad.

Además, trabajar en el área de programación de América me permitió conocer a su Director, Alfredo Odorisio, un hombre vinculado a la industria del cine y la TV desde hace 40 años, y cimentar con él una relación entrañable.

Fue una experiencia única, profesional y emocionalmente hablando. Y la viví como una época muy feliz.

 

Fuente: http://www.matiaspatanian.com/

0 comentarios