Blogia
Antonio Matias Patanian

La debacle de River

“Para el torneo pasado se contrataron 14 jugadores, se gastaron 15 millones de dólares y River está en la B. La relación costo beneficio fue pésima”, comenta aún fastidiado por el momento que le toca vivir. “No me pongo colorado para decir que, después de la muerte de algún familiar cercano, este es el peor momento de mi vida. El peor por lejos. Estas últimas semanas me he sentido muy mal, me he alimentado mal, no he dormido, tengo un dolor en la boca del estómago que todavía no se me va, estás irritable, tratás mal a los que tenés al lado”.

 

Patanian justifica su enojo: “los pasivos y los balances están determinados por la venta de jugadores. Vos tenés que hacer todos los ajustes y reestructuraciones sobre la base de la venta de jugadores. River vende a Buonanotte en 5 millones de dólares; excelente, pero al mismo tiempo rechaza una oferta por Funes Mori por 7 millones que le hubieran servido al club para reforzarse muy bien. Es inexplicable”.

 

 

 

Fuente: http://www.capital.cl/reportajes-y-entrevistas/la-debacle-de-river-6.html

0 comentarios